anzan el 29 de junio en nike.co

caicai2017
25 de junio de 2019: Claro, hay gloria en alcanzar el podio frente a un estadio lleno de gente para ser coronado como los más aptos de la Tierra, pero todo el trabajo para llegar allí se lleva a cabo cuando nadie está mirando.
Mat Fraser lo sabe mejor que nadie. Su entrenamiento diario, a menudo en solitario, lo lleva al "lugar oscuro", física y mentalmente. La rutina arenosa lo prepara para entrar en la luz pública y brillante del piso de la competencia, listo para destruir los entrenamientos de manera asombrosa.
El segundo PE de Fraser está dise?ado en el nuevo Metcon 5. La oscuridad representa Nike Free Run 3.0 Womens el enfoque interno de Fraser y la dedicación meticulosa Adidas Ultra Boost Damen a su rutina, mientras que la luminosidad significa que está en el centro de atención de la competencia. La franja roja de carreras es un gui?o a la persecución por el primer lugar, así como los pantalones cortos que lleva el líder de los Juegos CrossFit. Las tres bullseyes en el talón Nike Air Max Tn Mujer medial y en la plantilla representan las tres medallas consecutivas de primer lugar que Fraser ha ganado en los Juegos CrossFit. También en la plantilla está el mantra de Fraser, “HWPO”: el trabajo duro da sus frutos. Su firma aparece en la suela transparente.
El zapato viene en una caja llena de papel de seda con la imagen del cráneo de un toro (algo que Fraser usa para recordarse a sí mismo Nike Air Max 90 Donne para fortalecer sus debilidades) y el acrónimo de HWPO.
El Nike Metcon 5 Mat Fraser PE estará disponible para los Miembros de NikePlus el 25 de junio Nike Roshe Run Mujer y Nike Air Max 90 Mujer el 28 de junio en nike.com y en minoristas selectos. 24 de junio de 2019: la primera colaboración entre Nike SB y Gnarhunters de Elissa Steamer incluye una parte superior de cuero y un Swoosh compuesto por la marca "G" de la marca de skate y surf. El talón presenta una interpretación tipográfica del nombre de Nike en letras Gnarhunter-esque.
"El Blazer es lo que uso", dice Steamer. "Siempre me ha gustado lo delgada que es la parte superior y lo flexible Nike Air Max 95 Damen que es la suela. El dedo del pie está en el lugar correcto, no hay nada que golpee mi dedo me?ique raro. También me parece que el zapato se ofrece en tallas unisex ".
Los “Gnarhunters” Nike Air VaporMax Donne de Nike SB Zoom Blazer Mid se lanzan el 29 de junio en nike.com y en minoristas selectos. 24 de junio de 2019: la primera colaboración entre Nike SB y Gnarhunters de Elissa Steamer incluye una Nike Air VaporMax Damen parte superior de cuero y un Swoosh compuesto por Nike Air Huarache Femme la marca "G" de la marca de skate y surf. El talón presenta una interpretación tipográfica del nombre de Nike en letras Gnarhunter-esque.
"El Blazer es lo que uso", dice Steamer. "Siempre me ha gustado lo delgada que es la parte superior y lo flexible que es la suela. El dedo del pie está en el lugar correcto, no hay nada que golpee mi dedo me?ique raro. También me parece que el zapato se ofrece en tallas unisex ".
Los “Gnarhunters” de Nike SB Zoom Blazer Mid se lanzan el 29 de junio en nike.com y en minoristas selectos. "Violent" y "Femmes" se cosen por separado en la parte lateral de cada zapato y las palabras de su exitosa canción de 1994 "I'm Nothing", que Janoski canta con la banda en una versión que se relanzará con el próximo álbum - están impresos en la letra de Janoski Nike Air Max 90 Womens en la lengua. 22 de junio de 2019 - Dise?ado para el baloncesto de verano, el Why Not Zer0.2 SE elimina el original Why Not Zer0.2 para una toma más Nike Air Max 95 Womens ligera, más baja y más rápida de Russell Westbrook. zapato de rendimiento de la firma.